![]() | Seleccionar el Número de Curso para obtener detalles posteriores del curso. Seleccionar el Tipo de Horario deseado para encontrar clases disponibles para el curso. |
MDO 4090 - FUNDAMENTOS DE MERCADEO |
División Académica: Escuela de Negocios Departamento Académico: Dpto. Mercadeo y Neg. Internac ( CON 2011 Calificación Mínima de 3.0 y ADM 2011 Calificación Mínima de 3.0 y ECO 2011 Calificación Mínima de 3.0) o ( ADM 2011 Calificación Mínima de 3.0 y CON 2016 Calificación Mínima de 3.0 y ECO 2011 Calificación Mínima de 3.0) Número de créditos: Intensidad horaria (semanal para nivel pregrado y total para nivel postgrado): 3.000 Horas de Teoría Niveles: Educación Continua, Educación Superior Pregrado Tipos de Horario: Teoría |
![]() |