Ir a Contenido Principal

AURORA - Sistema de Información Académico

 

AYUDA | SALIR

Información detallada de curso

 

Primer semestre 2019
Feb 17, 2020
Imagen Transparente
1. IDENTIFICACION DEL CURSO

Código y Nombre de la Asignatura: DIG 4105 - EXPERIENCIA DE MARCA
División Académica: Escuela Arquitectura Urb y Dis
Departamento Académico: Dpto. Diseño
Número de créditos:
Intensidad horaria (semanal para nivel pregrado y total para nivel postgrado):
2.000 Horas de Teoría
1.000 Horas de Laboratorio
0.000 Otras Horas
Niveles: Educación Superior Pregrado
Tipos de Horario: Teoría y Laboratorio

2. Descripción de la asignatura.
Las marcas innovadoras se conectan con sus consumidores a través de experiencias que van más allá del uso de productos o servicios. En esta asignatura los estudiantes explorarán el ecosistema que rodea a las marcas y se acercarán a la creación de soluciones innovadoras que permitan la conexión con su público objetivo.

3. Justificación.
Para gestionar exitosamente marcas en cualquier contexto, es necesario conocer los procesos estratégicos y creativos que permiten un mayor y merjor acercamiento con el público objetivo. En este sentido, los estudiantes podrán explorar dichos procesos a través de ejercicios que combinan teoría con elementos prácticos

Regresar a Anterior Nueva Búsqueda
Imagen Transparente
Versión: 8.5.4