Código y Nombre de la Asignatura: DIG 4105 - EXPERIENCIA DE MARCA |
División Académica:
Escuela Arquitectura Urb y Dis
Departamento Académico: Dpto. Diseño Número de créditos: Intensidad horaria (semanal para nivel pregrado y total para nivel postgrado): 2.000 Horas de Teoría 1.000 Horas de Laboratorio 0.000 Otras Horas Niveles: Educación Superior Pregrado Tipos de Horario: Teoría y Laboratorio 2. Descripción de la asignatura. Las marcas innovadoras se conectan con sus consumidores a través de experiencias que van más allá del uso de productos o servicios. En esta asignatura los estudiantes explorarán el ecosistema que rodea a las marcas y se acercarán a la creación de soluciones innovadoras que permitan la conexión con su público objetivo. 3. Justificación. Para gestionar exitosamente marcas en cualquier contexto, es necesario conocer los procesos estratégicos y creativos que permiten un mayor y merjor acercamiento con el público objetivo. En este sentido, los estudiantes podrán explorar dichos procesos a través de ejercicios que combinan teoría con elementos prácticos |
Regresar a Anterior | Nueva búsqueda |