Ir a Contenido Principal

AURORA - Sistema de Información Académico

 

AYUDA | SALIR

Información detallada de curso

 

Primer semestre 2017
Abr 20, 2024
Imagen transparente
1. IDENTIFICACION DEL CURSO

Código y Nombre de la Asignatura: PSI 64009 - SEM. INTERDISCIP. POBLAC.VULNE
División Académica: División Hum. y Cs. Sociales
Departamento Académico: Dpto. Psicología
Número de créditos:
Intensidad horaria (semanal para nivel pregrado y total para nivel postgrado):
3.000 Horas de Teoría
0.000 Horas de Laboratorio
Niveles: Educación Continua, Educación Superior Postgrado
Tipos de Horario: Teoría

Este seminario es un espacio de debate que permitirá la discusión en temas de relevancia y actualidad acerca de las poblaciones vulnerables, lo cual permitirá optimizar los procesos de investigación doctoral en estas poblaciones de interés. Se confrontarán investigadores invitados o internos, locales o internacionales que adopten distintos abordajes teóricos y metodológicos en torno a temas de poblaciones desplazadas, niños trabajadores, infancia abusada sexualmente, niños de la calle, familias pobres y multiproblemáticas, etc. En todos los seminarios interdisciplinarios se invitará a los estudiantes de maestría y de otros doctorados para que enriquezcan con sus puntos de vista las discusiones que se puedan suscitar.

4. OBJETIVOS

Se espera que al compartir las experiencias de los profesores locales o invitados, los doctorantes desarrollen la habilidad para argumentar los fundamentos teóricos y metodológicos de sus temas de investigación relacionados con las poblaciones vulnerables.
Se espera que los doctorantes adquieran elementos de juicio, tanto con la preparación como con las exposiciones de sus argumentos, para facilitar la toma de decisiones con respecto a su proceso de investigación.

“La información contenida de esta parcelación corresponde a un proceso de reconstrucción de los archivos históricos de la Universidad
Regresar a Anterior Nueva búsqueda
Imagen transparente
Versión: 8.7.2 [BSC: 8.10]