Ir a Contenido Principal

AURORA - Sistema de Información Académico

 

AYUDA | SALIR

Información detallada de curso

 

Primer semestre 2017
Mar 29, 2024
Imagen transparente
1. IDENTIFICACION DEL CURSO

Código y Nombre de la Asignatura: PSI 64005 - SEMINARIO ELECTIVO LINEA INVESTIGATIVA
División Académica: División Hum. y Cs. Sociales
Departamento Académico: Dpto. Psicología
PSI 64003 Calificación mínima de 3.5
Número de créditos:
Intensidad horaria (semanal para nivel pregrado y total para nivel postgrado):
2.000 Horas de Teoría
1.000 Horas de Laboratorio
Niveles: Educación Continua, Educación Superior Postgrado
Tipos de Horario: Teoría y Laboratorio

En este seminario de investigación de postgrado, se pretende estudiar a fondo investigaciones relevantes para los asistentes, en las cuales se presenten no sólo resultados de procesos de investigación, sino también discusiones teóricas sobre conceptos que están en construcción en la psicología de hoy desde la perspectiva del desarrollo humano. De esta manera se busca formar al científico en el análisis de otras investigaciones para que pueda preparar la suya. Este seminario brinda la posibilidad de profundizar en temas como, mente-cuerpo, construcción del mundo social, construcción de teorías implícitas, entre otros, los cuales hacen parte de los núcleos de investigación del la línea Desarrollo Humano.
Se hará énfasis en los detalles de los documentos presentados con respecto a sus fuentes teóricas, bases metodológicas y análisis de datos. Se buscarán los logros, aciertos y desaciertos encontrados en los documentos revisados. Por esto, es un escenario ideal para que los directores de tesis, los profesores invitados y los doctorantes avanzados en la línea de Desarrollo Humano para que expongan sus investigaciones o el avance de ellas para recibir cometarios sobre todo el proceso de su actividad investigativa. No hay duda que se convierte en un lugar para oxigenar los procesos de formación e investigación en el doctorado.
amplíen conocimientos y habilidades prácticas acerca de cómo se aprende y cómo se

“La información contenida de esta parcelación corresponde a un proceso de reconstrucción de los archivos históricos de la Universidad
Regresar a Anterior Nueva búsqueda
Imagen transparente
Versión: 8.7.2 [BSC: 8.10]