Código y Nombre de la Asignatura: EDU 4539 - EXAMEN COMPRENSIVO I |
División Académica:
IESE-Inst.de Estudios en Educ.
Departamento Académico: Dpto. Educación EDU 4529 Calificación mínima de 3.0 y PSI 4401 Calificación mínima de 3.0 y EDU 1050 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4530 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4531 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4532 Calificación mínima de 3.0 y EDU 1020 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4533 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4534 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4535 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4536 Calificación mínima de 3.0 y EDU 2180 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4360 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4540 Calificación mínima de 3.0 y EDU 4538 Calificación mínima de 3.0 y EDU 7150 Calificación mínima de 3.0 EDU 4529 Calificación mínima de 3.0 Número de créditos: Intensidad horaria (semanal para nivel pregrado y total para nivel postgrado): 0.000 Horas de Teoría 0.000 Horas de Laboratorio Niveles: Educación Continua, Educación Superior Pregrado Tipos de Horario: Teoría Esta asignatura es un Examen-requisito que se cursa al finalizar el 4to semestre para iniciar las asignaturas de Experiencia Infancia-Familia y siguientes que corresponden al componente de las prácticas en el programa de Pedagogía Infantil. Los estudiantes de manera autónoma o independiente estudian o repasan los contenidos teóricos y procedimentales vistos hasta el 4to semestre los cuales son necesarios y preparatorios para aplicarlos en el trabajo de campo que se realiza en las agencias de práctica. 3. JUSTIFICACION Ir a realizar actividades de intervención en diferentes poblaciones con las cuales se trabaja en las prácticas formativas exige que ellas estén fundamentadas teórica y metodológicamente; por tanto, es adecuado e importante que los estudiantes hagan una revisión general de esos fundamentos para que los apliquen en la definición y diseño de sus propuestas de trabajo. 4. OBJETIVO GENERAL DE LA ASIGNATURA Esta asignatura se orientará a: Generar un espacio académico que permita a los estudiantes realizar una revisión de los contenidos teóricos y procedimentales que fundamentarán su trabajo de campo en las agencias de práctica. 5. TEMAS DE LA ASIGNATURA Se pueden sintetizar en: Fundamentos pedagógicos y didácticos de la educación infantil. Diseño y evaluación en la educación infantil. |
Regresar a Anterior | Nueva búsqueda |